Buscador de propiedades

Ver resultados en

LOTE DE 800 m2, BARRIO CONDOMINIO CERRADO SAN FERMIN

Código 482-lotesanfermi

USD 27000 | Colectora de la nueva autopista extensión Buen Ayre km 19

(CP 1761)

Descripción

Código 482-lotesanfermi Venta
Colectora de la nueva autopista extensión Buen Ayre km 19 (CP 1761)

Oportunidad única Lote de 20x40, con un total de 800 m2, estratégicamente ubicado en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, específicamente en Pontevedra. Su privilegiada ubicación sobre la colectora de la nueva autopista Pte Peron (KM 19), extensión del camino del Buen Ayre, esta misma conectará La Plata/Ezeiza/Cap Federal. Lo convierte en un lugar de gran potencial. Este exclusivo condominio ofrece no solo un entorno privilegiado, sino también una seguridad excepcional con tres accesos exclusivos: principal, secundario y de servicio, todos bajo vigilancia y monitoreo las 24 horas. La tranquilidad es primordial. Además, disfrutarás de amenidades de primera calidad diseñadas para toda la familia. Desde un salón de usos múltiples hasta una zona comercial adaptada a tus necesidades, área polideportiva y una espectacular laguna de seis hectáreas. Imagina despertar cada día con una vista impresionante desde tu propio jardín. Todos los servicios están disponibles: agua corriente, electricidad y seguridad , con expensas mensuales para una gestión sin preocupaciones. Aprovecha esta oportunidad única por un valor al contado de U$S 27.000 Además, consideramos vehículos como forma de pago. No dejes pasar la oportunidad de invertir en tu futuro. ESCRITURACION INMEDIATA.

Condiciones

Valor:
USD 27000

Detalles

Estado A estrenar 800 m² de superficie total Ubicación Interno Vigilancia / Seguridad Barrio Cerrado Parque SUM / Salón de Fiestas

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con AMERICA CARDOZO VENDE

Comuníquese telefónicamente: 15 59564430 - 15 23569264 - 15 5930-7526

Envíenos una consulta por la propiedad 482-lotesanfermi

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 482-lotesanfermi | Oportunidad única Lote de 20x40, con un total de 800 m2, estratégicamente ubicado en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, específicamente en Pontevedra. Su privilegiada ubicación sobre la colectora de la nueva autopista Pte Peron (KM 19), extensión del camino del Buen Ayre, esta misma conectará La Plata/Ezeiza/Cap Federal. Lo convierte en un lugar de gran potencial. Este exclusivo condominio ofrece no solo un entorno privilegiado, sino también una seguridad excepcional con tres accesos exclusivos: principal, secundario y de servicio, todos bajo vigilancia y monitoreo las 24 horas. La tranquilidad es primordial. Además, disfrutarás de amenidades de primera calidad diseñadas para toda la familia. Desde un salón de usos múltiples hasta una zona comercial adaptada a tus necesidades, área polideportiva y una espectacular laguna de seis hectáreas. Imagina despertar cada día con una vista impresionante desde tu propio jardín. Todos los servicios están disponibles: agua corriente, electricidad y seguridad , con expensas mensuales para una gestión sin preocupaciones. Aprovecha esta oportunidad única por un valor al contado de U$S 27.000 Además, consideramos vehículos como forma de pago. No dejes pasar la oportunidad de invertir en tu futuro. ESCRITURACION INMEDIATA.

Valor: USD 27000

Condiciones

Valor: USD 27000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Barrio CerradoParque
Estado: A estrenar
Superficie total: 800 m²
Ubicación: Interno
Vigilancia: Si
SUM / Salón de Fiestas: Si
Barrio Cerrado: Si
Parque: Si
Medidas