Buscador de propiedades

Ver resultados en

PRE-VENTA DEPARTAMENTOS Y OFICINAS AMPLIAS, MORENO CENTRO

Código 482-madibaxi

USD 7500 | Zeballos

(CP 1744)

Descripción

Código 482-madibaxi Venta
Zeballos (CP 1744)

Bienvenido al hogar de tus sueños. Tenemos el placer de presentarte una oportunidad única para formar parte de un emocionante desarrollo residencial en el corazón de Moreno, sobre la calle Zeballos, entre 9 de Julio y Alberdi, Pleno Centro Comercial. Este moderno edificio abarca 3 bloques: uno de departamentos y otros de oficinas y cocheras, diseñados con amplios espacios que se pueden adaptar a tu estilo de vida. Su ubicación estratégica te conecta con los principales puntos de la ciudad, brindándote acceso a una amplia gama de servicios y comercios. Además, estarás a solo dos minutos de la autopista Acceso Oeste, lo que facilita tus desplazamientos y conectividad. Ofrecemos diversas opciones de financiación, con un anticipo a partir de USD 7.500 y cómodas cuotas. Además, tenemos oportunidades de compra al contado con un 25 menos que el precio de contado final. Incluso, estamos dispuestos a tomar tu vehículo como parte del anticipo. Descubre tu próximo hogar o espacio de trabajo con nosotros, tener en cuenta que esta publicación describe las características esenciales del inmueble, por lo que te recomendamos consultar con la inmobiliaria responsable de la operación para obtener información actualizada sobre medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y otros detalles, cuyos valores son aproximados. Esperamos ser parte de tu próximo capítulo en este emocionante viaje hacia tu hogar ideal. PREVENTA OPORTUNIDAD DE INVERSION A FUTURO.

Condiciones

Valor:
USD 7500

Apto crédito:
Si
Condiciones:
PREVENTA AL POZO BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Detalles

Estado A estrenar Apto profesional 46 m² de superficie cubierta 46 m² de superficie total 1 dormitorio/s 2 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s Balcón tipo Francés 2 departamentos por piso Edificio de 7 pisos Ubicación Frente Orientación Noroeste Agua caliente Termotanque

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con AMERICA CARDOZO VENDE

Comuníquese telefónicamente: 15 59564430 - 15 23569264 - 15 5930-7526

Envíenos una consulta por la propiedad 482-madibaxi

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 482-madibaxi | Bienvenido al hogar de tus sueños. Tenemos el placer de presentarte una oportunidad única para formar parte de un emocionante desarrollo residencial en el corazón de Moreno, sobre la calle Zeballos, entre 9 de Julio y Alberdi, Pleno Centro Comercial. Este moderno edificio abarca 3 bloques: uno de departamentos y otros de oficinas y cocheras, diseñados con amplios espacios que se pueden adaptar a tu estilo de vida. Su ubicación estratégica te conecta con los principales puntos de la ciudad, brindándote acceso a una amplia gama de servicios y comercios. Además, estarás a solo dos minutos de la autopista Acceso Oeste, lo que facilita tus desplazamientos y conectividad. Ofrecemos diversas opciones de financiación, con un anticipo a partir de USD 7.500 y cómodas cuotas. Además, tenemos oportunidades de compra al contado con un 25 menos que el precio de contado final. Incluso, estamos dispuestos a tomar tu vehículo como parte del anticipo. Descubre tu próximo hogar o espacio de trabajo con nosotros, tener en cuenta que esta publicación describe las características esenciales del inmueble, por lo que te recomendamos consultar con la inmobiliaria responsable de la operación para obtener información actualizada sobre medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y otros detalles, cuyos valores son aproximados. Esperamos ser parte de tu próximo capítulo en este emocionante viaje hacia tu hogar ideal. PREVENTA OPORTUNIDAD DE INVERSION A FUTURO.

Valor: USD 7500

Condiciones

Valor: USD 7500
Condiciones: PREVENTA AL POZO BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Apto crédito: Si
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Videos de la Propiedad
Detalles
Estado: A estrenar
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 46 m²
Superficie total: 46 m²
Dormitorios: 1
Ambientes: 2
Baños completos: 1
Balcón: Francés
Departamentos por piso: 2
Total pisos en edificio: 7
Ubicación: Frente
Orientación: Noroeste
Agua caliente: Termotanque
Medidas