Buscador de propiedades

Ver resultados en

CASA EN FRANCISCO ALVAREZ

Código 482-paramaribo4620

USD 55000 | Paramaribo

(CP 1744)

Descripción

Código 482-paramaribo4620 Venta
Paramaribo (CP 1744)

Encantadora vivienda de 2 habitaciones con un amplio espacio para tu comodidad. Esta casa cuenta con living, cocina-comedor con un hogar a leña, baño completo, termotanque, y un hermoso patio con espacio para realizar una piscina, ademas de un jardin delantero perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Este lugar especial también cuenta con un cuarto de herramientas práctico y un quincho para tus reuniones sociales, además, encontrarás un lavadero exterior con espacio para lavadora. Los servicios disponibles incluyen una fuente confiable de luz y agua, gracias a la perforación encamisada de 100 metros, con 3 pozos de desagues. Además, podrás disfrutar de la programación de DirecTV para entretenimiento adicional. Si estás considerando una permuta, estamos abiertos a propuestas que involucren duplexs o departamentos en las áreas de Ituzaingó o Castelar, tambien estamos abiertos a escuchar ofertas. No dejes pasar la oportunidad de hacer tuyo este encantador espacio. Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar.

Condiciones

Valor:
USD 55000

Apto crédito:
Si

Detalles

Estado Excelente Apto profesional 2 año/s de antigüedad 60 m² de superficie cubierta 308 m² de superficie total 2 dormitorio/s 3 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s Lavadero Patio Jardín al frente Ubicación Frente Orientación Noreste Calefacción Estufas Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Termotanque Alarma de seguridad Parrilla Televisión por cable Quincho Parque 3 Espacio guarda coche

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con AMERICA CARDOZO VENDE

Comuníquese telefónicamente: 15 59564430 - 15 23569264 - 15 5930-7526

Envíenos una consulta por la propiedad 482-paramaribo4620

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 482-paramaribo4620 | Encantadora vivienda de 2 habitaciones con un amplio espacio para tu comodidad. Esta casa cuenta con living, cocina-comedor con un hogar a leña, baño completo, termotanque, y un hermoso patio con espacio para realizar una piscina, ademas de un jardin delantero perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Este lugar especial también cuenta con un cuarto de herramientas práctico y un quincho para tus reuniones sociales, además, encontrarás un lavadero exterior con espacio para lavadora. Los servicios disponibles incluyen una fuente confiable de luz y agua, gracias a la perforación encamisada de 100 metros, con 3 pozos de desagues. Además, podrás disfrutar de la programación de DirecTV para entretenimiento adicional. Si estás considerando una permuta, estamos abiertos a propuestas que involucren duplexs o departamentos en las áreas de Ituzaingó o Castelar, tambien estamos abiertos a escuchar ofertas. No dejes pasar la oportunidad de hacer tuyo este encantador espacio. Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar.

Valor: USD 55000

Condiciones

Valor: USD 55000
Apto crédito: Si
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Videos de la Propiedad
Detalles
QuinchoParque
Estado: Excelente
Antigüedad: 2 años
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 60 m²
Superficie total: 308 m²
Dormitorios: 2
Ambientes: 3
Baños completos: 1
Lavadero: Si
Patio: Si
Jardín al frente: Si
Ubicación: Frente
Orientación: Noreste
Calefacción: Estufas
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Termotanque
Alarma: Si
Parrilla: Si
Cable incluido: Si
Quincho: Si
Parque: Si
Garage: 3 Espacio guarda coche
Medidas